Y seguimos haciendo piezas únicas



Realmente lo que mas me gusta son los asientos. Este fue un encargo muy especial, que me encantó llevar a cabo, Es el asiento de una Harley Davison espectacular, lo que me llenó de orgullo cuando me pidieron que lo realizara.
Tuve que desmontar todo el asiento, ya que el dueño no quería cambiar la piel que tenía (otra vez piel muy usada), así que fue un poco complicada la realización de los dibujos.


Fue un asiento temático, todos los dibujos se sacaron de un espectacular libro que recogía todos los diseños del genial tatuador Sailor Jerry, que me dejó el propietario de la moto.


Como podéis ver, restauramos el asiento entero, con la misma piel que tenía, una vez vuelto a coser todo el asiento dimos un nuevo tratamiento a la piel, dándole un color mas oscuro que el que tenía, y recuperando el brillo de la piel.




Os dejo tres fotos más donde ver el conjunto de todos los detalles que tiene, ya que lleva un total de siete dibujos, dos de tamaño mas grande, y cinco mas pequeños repartidos por el asiento. Espero que el resultado os guste tanto como a mi.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Un regalo muy especial